Contribuyendo una vez más con el desarrollo de toda la región zuliana

Contribuyendo una vez más con el desarrollo de toda la región zuliana

El pasado viernes 26 de julio se realizó, desde nuestra sede, un Conversatorio – Rueda de Prensa con el fin de presentar a los medios de comunicación, clientes y amigos dos productos importantes para el instituto: La primera edición de la Revista IGEZ, facilitada por el Coordinador editorial de la misma, Joan López y el Boletín Estadístico 2019, facilitado por el Director de Investigación, Gustavo Machado.

El conversatorio inició con la presentación de la Revista IGEZ, que consiste en una publicación científica adscrita IGEZ para difundir ante la comunidad academia y público en general, trabajos científicos sobre temáticas vinculadas a la gerencia, los negocios, y gobierno. La misma está elaborada por expertos e investigadores adscritos al Instituto. Así mismo, cada publicación será arbitrada por especialistas en el área, mediante el método de pares ciegos.

Posteriormente, el Director de Investigación del instituto, Gustavo Machado, presentó el Boletín estadístico 2019, el cual incluye variables, tanto nacionales como regionales, de carácter físico, demográfico y económico, además de un dato social que indica la oferta universitaria tanto privada como pública. Toda ésta investigación fue realizada por el Director y equipo de Investigación del instituto.