Atención al Cliente para Operadores de Call Center

Ofrecer herramientas útiles a los operadores del Call Center de la Organización Comercial Belloso, cuya utilización les ayude a mejorar la gestión de la atención de sus clientes.

INICIO:
11/03/2020
DURACIÓN:
10 Horas Académicas

Dirigido a

Operadores o agentes de Call Center, supervisores que directamente tienen responsabilidad y quieran mejorar las habilidades esenciales del trabajo de atención a los clientes vía telefónica.

 

Objetivo

Ofrecer herramientas útiles a los operadores del Call Center de la Organización Comercial Belloso, cuya utilización les ayude a mejorar la gestión de la atención de sus clientes.

 

Contenido

  • Bienvenida y actividad Rompe Hielo
  • Presentación y chequeo de expectativas
  • Revisión de conceptos básicos
  • Teje tu red: Tipos de clientes y su importancia
  • Cómo se construye la atención al cliente? Elementos que favorecen y perjudican.
  • Actitud, comportamiento, Autoestima y gestión emocional.
  • Comunicación: qué implica la comunicación y cómo nos comunicamos. Lenguaje positivo.
  • Elaboración y puesta en práctica del guion de llamadas telefónica
  • Espacio para compartir los darse cuenta, compromisos y cierre de la experiencia.

 

Metodología

La experiencia está concebida como un espacio de darse cuenta y de generación de estrategias para mejorar la atención al cliente. Se  involucrará activamente a los participantes en su proceso de aprendizaje, dándosele importancia a la práctica de habilidades comunicacionales e interacción  con los clientes.

 

Horario

08:00 a.m. a 01:00 p.m. (Ambos días)

 

Incluye

Material didáctico, coffee break y certificado con aval del IGEZ

 

NOTA: Requisito indispensable, cada empresa debe proveer su protocolo de atención de llamada entrante, (bienvenida y la despedida)