Juegos de Innovación

Escucha la voz del Cliente y sé el primero en el Mercado

INICIO:
25/10/2017
DURACIÓN:
08 Horas Académicas

INSTRUCTORES:

Categorías

Cursos , Mercadeo y Ventas

Objetivo

Adquisición de conocimientos y herramientas no tradicionales, de fácil aplicación en sus organizaciones, para la consecución de información profunda del mercado.

Beneficio

Aprendizaje de técnicas para la obtención de valiosa información del comportamiento y movilizadores de compra de clientes y consumidores.

Contenido

  1. Detectar las motivaciones subyacentes de los clientes y consumidores con mayor profundidad que la que ofrecen las técnicas de investigación cualitativas convencionales.
  2. Ejecución práctica de los juegos de investigación, donde los participantes tienen la oportunidad de ejercer los diversos roles requeridos para su utilización en sus organizaciones.
  3. Análisis e interpretación de la data obtenida, permitiendo categorizar la información para identificar las necesidades de los clientes.
  4. Establecer conclusiones que permitan detectar oportunidades de mercado

 

Horario

08:00 a.m. – 12:00 p.m.

Incluye

Material didáctico, Coffee Break y certificado avalado por IGEZ

Si desea mayor información o desea inscribirse en esta actividad comuníquese por:

  Llamar  

  Correo