Seminario: Píldoras para vendedores exitosos

Dirigido a Vendedores, Supervisores, Gerentes, administradores, dueños de negocios y directores de organizaciones, así como profesionales del área de Comercialización y Mercadeo que deseen explorar sobre las ventas en general.

INICIO:
28/05/2019
DURACIÓN:
06 Horas Académicas

INSTRUCTORES:

Dirigido a

Vendedores, Supervisores, Gerentes, administradores, dueños de negocios y directores de organizaciones. Así como profesionales del área de Comercialización y Mercadeo, que deseen explorar sobre las Ventas en general.

Objetivo 

Identificar las distinciones comunicacionales que potencian a los participantes en la conexión con sus clientes, conociendo herramientas que le permitan adaptarse a la realidad moderna, considerando todo proceso de venta como un proceso preponderantemente comunicacional y humano que lo apoya a generar mas cierres efectivos de venta y diferenciándolos de sus competidores.

Promesa de Valor

Los participantes serán conscientes de sus fortalezas personales enfocados hacia el resultado. Así mismo, se convertirán en profesionales capaces de generar vínculos de relación con sus clientes, a través de la aplicación de efectivos procesos de comunicación interpersonal; Altos niveles de desempeño, incorporando estrategias organizadas y enfocadas en el crecimiento de sus carteras de clientes, tanto orgánico como potenciales.

Contenido

  • Aplicación de inventarios SDI vía online
  • Primer modulo 8 horas de devolución de resultados de los inventarios SDI
  • 80% practicas permanentes role playing, dramatizaciones y workshop
  • Dos módulos de 16 horas cada uno (32 horas de aprendizaje)
  • Una hora de diseño del Personal Road Map (incluidas en las 32 hora de aprendizaje).

Horario

Día 1: 02:00 p.m a 06:00 p.m

Día 2: 08:00 a.m a 02:00 p.m.

Incluye

Material didáctico, coffee break y certificado con aval del IGEZ.

Si desea mayor información o desea inscribirse en esta actividad comuníquese por:

  Llamar  

  Correo