Dirigido a
Ejecutivos, gerentes y vendedores con necesidad potenciar sus habilidades de oratoria y comunicación.
Objetivo
Obtener conocimientos y herramientas que permitan el desarrollo de técnicas y destrezas para lograr una comunicación oral efectiva.
Objetivos específicos:
- Definir la oratoria y los tipos de oratoria
- Conocer el funcionamiento de la voz
- Valorar la significación que tiene el buen manejo del cuerpo, los gestos y el contacto visual para fortalecer el mensaje verbal
- Conocer técnicas para controlar y superar el miedo escénico
- Resaltar el valor de la documentación y preparación de los mensajes claves
Reconocer la importancia de la formación de los voceros en la organización
Contenido
- La oratoria: conceptos y recursos (voz, cuerpo y contacto visual)
- El aparato fonatorio
- El miedo escénico: ¿cómo superarlo?
- La documentación y preparación de los mensajes claves
- La vocería de la organización.
Prácticas y ejercicios.
Horario
08:00 a.m. – 01:00 p.m (Ambos días)
Incluye
Material didáctico, Coffee Break y certificado avalado por IGEZ