¡Descuentos 20/20 en Programas de Formación Profesional!

Siendo nuestros Programas de Estudios Avanzados y de Formación ejecutiva algunos de nuestros principales productos en formación profesional de calidad, te ofrecemos un descuento especial con tu inscripción, más la inscripción de otro participante sugerido por tí (2×1), en la realización de los siguientes programas:

Dirigido a Profesionales que ocupen cargos de alta responsabilidad en la Gestión Financiera de sus organizaciones o con perfil para ejercer los mismos.

Dirigido a Profesionales interesados en adquirir competencias que les permitan desempeñar roles gerenciales y de dirección en cualquier organización, y para las personas que buscan potenciar sus habilidades de liderazgo y capacidad relacional que contribuyan a mejorar su capital social.

Dirigido a la Alta y media dirección del gobierno; profesionales universitarios, preferiblemente con experiencia en la gestión pública nacional, estadal y/o municipal

Dirigido a formar profesionales universitarios en las áreas medulares del conocimiento y práctica de la gerencia de proyectos que deban emprender o bien aplicar las metodologías de proyectos en aquellas actividades que requieran este tipo de enfoque.

Dirigido a Profesionales que se inician en la conducción de equipos de trabajo en diversas áreas de una organización y a los que tengan potencial para asumir a futuro estos roles.

Haz clic en el nombre del programa de tu interés para conocer mayor información sobre el mismo. Si deseas procesar tu inscripción en alguno de éstos programas, comunícate con nosotros a través del 0424.6870307 / programas@igez.edu.ve.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!