IGEZ celebró el Día del Trabajador con una jornada deportiva

En el IGEZ tuvimos nuestras propias Olimpiadas 2017 con motivo de celebrar el Día del Trabajador y asimismo, desarrollar las habilidades físicas de nuestro #TeamIGEZ. Gracias a las actividades de La Ronda – Diversión y Juegos, nuestro equipo logró afianzar objetivos comunes: integración, comunicación y trabajo en equipo.

El día inició con la conformación de equipos con su propio nombre: Los Gerentes, Los Líderes, Los Emprendedores y La Media Naranja. Seguidamente, empezaron las diferentes dinámicas que despertaron la creatividad, destrezas  y competitividad de cada equipo. Con cada actividad, los equipos fueron acumulando puntos que los llevarían a ganar el máximo premio. Esta vez, fueron Los Emprendedores quienes pusieron a valer todas sus habilidades y demostraron que comunicación y trabajo en equipo se pueden alcanzar la meta.

De igual manera, queremos felicitar a todos los demás equipos que pusieron todo el empeño para llegar al primer puesto. ¡Ustedes también son ganadores! Siéntanse orgullosos de lo que lograron en cada actividad, demostraron que con actitud y objetivos claros que puede llegar lejos.

Por otro lado, el Equipo IGEZ recibió al profesor Reynaldo Meza, quien dictó una extraordinaria charla en relación a tener buena predisposición para aceptar las diferencias que tenemos con los demás, y promover la paciencia tanto con los demás y con nosotros mismos.

A efectos de reconocer el esfuerzo del equipo, se realizaron unas encuestas internas para premiar al Trabajador del Año, el Más Atleta, el Novato del Año, el Más Innovador, el Mejor Coach y el Mejor Compañero. Asimismo, la Presidencia otorgó placas y diplomas a varios colaboradores del IGEZ por su destacada labor en pro del logro de los objetivos del Instituto en el periodo 2016-2017.

La celebración del Día del Trabajador 2017, culminó con una apetitosa parrillada acompañada de sangría, cerveza, refrescos y rifas.

Felicitamos al Comité Organizador por tan excelente actividad que impulsó a tener un equipo de trabajo motivado y mucho más productivo.