Innovación es: ascender a nuevos roles

Nuestro Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) se complace en presentar la ”Máster Class: La Gerencia se reúne con la tecnología”, una oportunidad para los futuros líderes de aplicar tecnologías exponenciales en sus organizaciones que les permitan enfrentar los grandes desafíos de la humanidad.

Las tecnologías exponenciales parecen ser la base de toda disrupción, la cual está afectando a muchos aspectos de nuestras vidas y a todos los sectores del sistema económico, en donde ahora los cambios no se producen de forma lineal, sino de forma exponencial. Son muchas las tecnologías que pueden considerarse dentro de este conjunto de técnicas, como lo son: el móvil conectado, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el Cloud, la robótica avanzada, entre otros.

• Ciclo de vida del producto
  • Proceso de desarrollo de un producto
  • Metodología SCRUM (¿Cómo funciona?)
  • Metodología KANBAN (¿Cómo funciona?)
  • Metodologías ágiles
  • E.M.U.C (¿De donde vienen las ideas?)
  • Tabla de funcionalidades
  • Desarrollo del cliente
  • USER Personas
  • MVP
  • WIREFRAMING
  • Métricas
  • Valor VS. Complejidad (¿Cómo priorizar?)
  • SU Exponential Technologies

El evento se llevará a cabo a través de una Videoconferencia con Leonardo Monsalve (@leomonsalv_), conector comunitario del Capítulo de Singularity University en Caracas, informático, pensador estratégico, investigador y desarrollador de UX. El mismo se desarrollará el próximo miércoles 25 de septiembre de 2019 a las 09:00 a.m desde las instalaciones de nuestro CIE.

¡Reserva tu cupo! Comunícate con nosotros a través del 0424-6989882 / mercadeo@igez.edu.ve o