La Barra IGEZ se trasladó al estadio Luis Aparicio “El Grande” para apoyar a las Águilas del Zulia

El IGEZ ya tiene, oficialmente, su barra. El viernes 02 de diciembre, el equipo de planta dejó de lado el uniforme institucional para volverse fanáticos del beisbol y apoyar a las Águilas del Zulia en su choque contra los Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” temporada 2016-2017. Durante el juego, la Barra IGEZ y su grupo familiar, disfrutaron de un emocionante encuentro deportivo que finalizó con la victoria de los aguiluchos.

Le preguntamos al equipo IGEZ que les pareció la iniciativa y esto fue lo que dijeron: “Aún sin un departamento dedicado a ello, la iniciativa de acudir en conjunto a un juego de beisbol me resultó una excelente política de recursos humanos para promover la integración grupal, el compartir familiar y la recreación para los trabajadores del Instituto; algo que no sólo es ley, sino que también comporta uno de los principios para la innovación en las organizaciones. Ojalá se multipliquen diversos encuentros como ese para fortalecer el equipo IGEZ, que también parece traer buena suerte para otro equipos”. Ramón Barreto, Coordinador del CIE.

“Era primera vez que pisaba el estadio Luis Aparicio y quede encantada. Me gustó mucho la iniciativa del Instituto en invitarnos a compartir con nuestros compañeros fuera del horario laboral”. Ítala Ferrer, Asistente de Mantenimiento.

Por su parte, Katiyusa Morán, Gerente del Centro de Estudios Estratégicos comentó: “Tiempo para compartir buenos momentos fuera del espacio de trabajo”.

Esta actividad se desarrolló en aras de promover actividades de integración y fortalecer los vínculos laborales.