CRISTMAR MENDOZA PÉREZ

CRISTMAR MENDOZA PÉREZ

Economista, con Postgrado en Dinámica de Grupos egresada de la UCV y Desarrollo Organizacional, México, Inespo. Formación en diversos modelos psicológicos que dan apoyo a la gestión del cambio en las empresas.

Durante más de 14 años se ha formado en procesos de cambio en las organizaciones y se ha desempeñado como Facilitadora de procesos sociales y Formadora de Talento Humano. Entre sus clientes se encuentran: BBVA Provincial; Bancaribe, Banco Bicentenario, Instituto de Desarrollo Financiero, UV Genios Creatividad y Mercadeo; Corpoelec, antigua Electricidad de Caracas; America´s Business Consulting & Services, S.C, y Nestlé de Venezuela, entre otros. Actualmente coordina el programa de intervención orientado a elevar la atención al cliente a niveles de excelencia en una institución financiera, atendiendo a más de 4.000 trabajadores involucrados en la acción formativa.

Cursos

IDNombre del CursoDuraciónFecha de Inicio
Atención al Cliente para Operadores de Call Center10 Horas Académicas03/11/2020
Gestión del Tiempo: Cómo ser más productivo10 Horas Académicas07/08/2019