Adalberto Zambrano Barrios

En nombre del Directorio Ejecutivo, y en el mío propio, puedo afirmar con la mayor responsabilidad que los resultados  de la gestión en el período de la cuenta (2015-2016) son buenos. Las actividades académicas crecieron 42% con respecto al período anterior (2014-2015); por primera vez IGEZ supera los 1000 estudiantes en actividades docentes/año y cerca de 2000 participantes en las diferentes actividades de IGEZ en el año cuenta. Los ingresos reales del Instituto, en el mismo período, crecieron en más de 8%, con un excedente de 2,5%.

En estos 11 años de actividades ininterrumpidas de IGEZ como Escuela  de Gerencia, Escuela de Negocios y  Escuela de Gobierno, se han ejecutado 848 actividades, más de 26 mil horas académicas y más de 16 mil empresarios, gerentes, directivos, gobernantes y líderes sociales han participado en las actividades académicas del Instituto;  impactando favorablemente a cerca de 500 organizaciones privadas y públicas en el país.

El IGEZ se ha consustanciado con la dirigencia social, académica, empresarial y laboral del Zulia y del país, formulando el Plan Prospectivo Estratégico Zulia 2040, la Hoja de Ruta del Zulia, con la participación de más de 300 dirigentes del que hacer económico, social,  cultural, académico e institucional del Zulia.

El IGEZ ha alcanzado estos resultados con un entorno regional y nacional muy difícil, la existencia de un Directorio Ejecutivo, alianzas con reconocidas universidades y un equipo gerencial competente, ha permitido superar muchas dificultades y seguir creciendo.

El IGEZ avanza con la creación del Centro de Innovación y Emprendimiento al servicio de las empresas privadas y del Gobierno para ayudarlas a ser eficientes. Gracias a la empresa Génica por su fundamental apoyo. Muchas gracias por la confianza de nuestros clientes.