Servicios

 

Circulación y Préstamo de Textos

La Biblioteca Dr. Alfredo Belloso Villasmil cuenta con una colección de librosespecializados en las áreas de Gerencia Pública y Privada, Economía, Finanzas, Planificación, Comunicación, Metodología, Operaciones, entre otras. Los mismos podrán ser consultados según lo establecido en las normas de la Biblioteca.

 

 

Hemeroteca y Recursos Electrónicos.

Tomando en cuenta la importancia de contar con acceso a publicaciones periódicas que permitan mantener actualizados a nuestros usuarios, la Biblioteca Dr. Alfredo Belloso Villasmil cuenta con suscripciones a Revistas tales como: América Economía, Harvard Bussines Review, The Economist, IT Manager, Debates IESA, Producto, Gerente.

 

Asimismo; se cuenta con suscripciones a Revistas Electrónicas tales como: América Economía (www.americaeconomia.com ), Harvard Bussines Review (www.hbral.com ), The Economist (http://www.economist.com/ )

Y ofrecemos Revistas Electrónicas de Acceso Libre como: Hemeroteca Virtual (http://usi.earth.ac.cr/glas/sp/hemeroteca/pagina_n1.htm), Econhis, (http://www.ucm.es/BUCM/cee/econhis/); Econpapers(http://econpapers.repec.org/)

, Redalyc (http://www.redalyc.com/), SciELO (http://www.scielo.org)

 

 

Sala de Computación con acceso a la Web.

Dada la importancia de tener acceso a publicaciones nacionales e internacionales en la red, así como ofrecer facilidades para la realización de labores académicas y de investigación, contamoscon una sala con equipos informáticos disponibles para nuestros usuarios.

 

 

Espacios adecuados y atención especializada.

Entre las ventajas que ofrece la Biblioteca Dr. Alfredo Belloso Villasmil se encuentra la disposición de espacios adecuados para la realización de investigaciones y consultas, así como espacios para el desarrollo de actividades académicas grupales en cubículos con disponibilidad de computadoras conectadas a la Web.

Asimismo, el usuario recibirá orientación en la búsqueda de la Información a través del catálogo en línea,en las bases de datos y revistas electrónicas, además de ser orientado en la búsqueda de información en los libros y revistas.

 

 

Catalogo en Línea. EN MANTENIMIENTO