Misión, Visión

MISIÓN

La Dirección de Investigación y Consultoría es la unidad del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), encargada de producir y divulgar investigaciones relevantes generadoras de conocimiento innovador en el campo de la gerencia; así como también, de prestar servicios de consultoría de alta calidad, aplicables a la realidad venezolana, con el propósito de fortalecer la capacidad organizacional de las instituciones públicas y privadas, y dar soporte a la formación y capacitación de alto nivel en el campo de la gerencia; coadyuvando de esta forma con el desarrollo integral del Zulia y del país.

VISIÓN

"Ser en los próximos diez años, la Dirección de Investigación y Consultoría de mayor prestigio y excelencia del occidente de Venezuela, con proyección nacional e internacional, a través de la generación de servicios y productos de investigación y consultoría en el campo de la gerencia caracterizados por su alta calidad y pertinencia”.
.