Oratoria y Comunicación Eficaz para Líderes

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y vendedores con necesidad potenciar sus habilidades  de oratoria y comunicación.

Objetivo general

Obtener conocimientos y herramientas que permitan el desarrollo de técnicas y destrezas para  lograr una comunicación oral efectiva.

•    Definir la oratoria y los tipos de oratoria
•    Conocer el funcionamiento de la voz
•    Valorar la significación que tiene el buen manejo del cuerpo, los gestos y el contacto visual para fortalecer el mensaje verbal
•    Conocer técnicas para controlar y superar el miedo escénico
•    Resaltar el valor de la documentación y preparación de los mensajes claves
•    Reconocer la importancia de la formación de los voceros en la organización

•    La oratoria: conceptos y recursos (voz, cuerpo y contacto visual)
•    El aparato fonatorio
•    El miedo escénico: ¿cómo superarlo?
•    La documentación y preparación de los mensajes claves
•    La vocería de la organización.
•    Prácticas y ejercicios.

10 horas académicas

07 y 08 de febrero de 2017

08:00 a.m. a 12:15 p.m.

Incluye

Material didáctico, Coffee Break y certificado avalado por el IGEZ.

Facilitador

Renata Galuppo

Consultora en Comunicación Organizacional. Magíster en Ciencias de la Comunicación; Egresada del PAG del IESA, Programa de Comunicación e Imagen, Programa de Gerencia Municipal (IESA). Jubilada Cantv, donde era Coordinadora de Comunicaciones y Asuntos Públicos Occidente. Profesora de Postgrado en la Escuela de Comunicaciones de LUZ. Facilitadora del curso de locución acreditado por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria.

Si desea mayor información o desea inscribirse en esta actividad comuníquese por los teléfonos 0261- 7988423 / 7973116 / 7974372 (ext. 120) ó por los correos electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.