Programa de Estudios Avanzados en Comunicación Organizacional

Dirigido a

Personas con nivel de licenciatura provenientes de Comunicación Social u otras áreas de conocimiento que se desempeñen, o puedan hacerlo, en la conducción y el control de procesos de comunicación en las organizaciones sea como integrantes de éstas o como consultores. El egresado podrá diseñar, formular y planificar proyectos de comunicación en el área organizacional.

Objetivo General

Profundizar en el manejo de las herramientas teórico-prácticas y metodológicas para analizar los contextos en los cuales se desarrolla el trabajo de la comunicación organizacional, así como comprender la vinculación que existe entre las organizaciones, el mercado y la opinión pública a fin de alinearlo al servicio de las personas y de la sociedad en su conjunto.

-Introducción a las Funciones Gerenciales
-Cultura y organización y tendencias gerenciales
-Análisis de entorno económico y social
-Análisis de entorno político
-Comunicación en las organizaciones
-Definiciones antropológicas y sociales
-Análisis de entorno legal
-Comunicaciones integradas al mercadeo
-Taller de Presentaciones Gerenciales
-Ética de la comunicación
-Innovación en las organizaciones
-Fundamentos de Finanzas
-Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación organizacional
-Comunicación, Responsabilidad social empresarial y sustentabilidad
-Comunicación de crisis
-Inteligencia Emocional
-Trabajo en Equipo
-Planificación estratégica de las comunicaciones

324 Horas académicas

Julio 2017

Aval

Universidad Monteávila (UMA) Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

Si desea mayor información o desea inscribirse en esta actividad comuníquese por los teléfonos 0261- 7973116 / 7988423 / 7974372 / (ext. 110) ó por los correos electrónicos    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.