Wladimir Cornet

Médico   Cirujano, egresado de la Universidad  de  Carabobo. Tiene una Residencia  Universitaria  de  Psiquiatría.  Ha realizado Postgrado  de  Acupuntura  y  Medicina  Tradicional   China.  Beijing. Postgrado  de  Acupuntura.  Universidad  Estatal  de  New  York. Postgrado  de  Medicina  Alternativa. Columbus.  Sri  Lanka.  Maestría: Gerencia y  Tecnología  de  la Información y la Comunicación.

Director  médico  del  Spa  del  Hotel  del  Lago. Maracaibo. Consultor  gerencial  y  asesor  empresarial.  Proveedor   educativo.

Director  del  postgrado  de  Acupuntura,  Universidad  del  Zulia. Facilitador  del departamento de recursos  humanos,  Universidad de Carabobo. Creador  y  profesor  de  la  asignatura  de  Medicina Holística, Facultad  de  Medicina   y  Odontología, Universidad de Carabobo. Profesor Diplomado en Ventas, Universidad Tecnológica del Centro. Profesor del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ.

Invitado  especial  del  Gobierno  de  la  República  Popular  China. Conferencista  nacional  en  desarrollo  y   crecimiento   personal. Trabajo de investigación: Inducción del parto con Acupuntura. CONICIT. Administración de proyectos Pert-cpm. Colegio de Ingenieros Carabobo. Evaluación  de  proyectos  con  Pert-cpm.  Universidad  Simón  Bolívar