¡Únete al primer encuentro con nuestros consultores!

¡Únete al primer encuentro con nuestros consultores!

 

 

¿Cuáles son las claves del éxito en tu empresa en medio de la crisis?

Los impactos que se están generando y habrán de generarse en lo económico y lo social como resultado de la pandemia del COVID19, han acentuado la “incertidumbre” asociada con la toma de decisiones estratégicas del nivel directivo y, en general, para la gestión empresarial. Esta creciente incertidumbre asocia la percepción de mayor riesgo y una superior sensación de miedo ante el futuro.

Actuar acertadamente ante estas nuevas circunstancias plantea exigentes retos que requieren del equipo directivo y gerencial el hacer uso de todos sus conocimientos y experiencia, así como del conjunto de herramientas pertinentes que ayuden a descifrar lo más acertadamente posible el nuevo contexto en que nos encontramos, al igual que los posibles escenarios futuros y, en consecuencia, tomar decisiones racionales y adoptar cursos de acción que nos encaminen en la dirección correcta (lograr la supervivencia en el corto plazo, y asegurar la permanencia del negocio de cara al futuro).

Consciente de esta realidad, el Instituto de Gerencia y Estratégica del Zulia (IGEZ) ha organizado un programa de asesoría integral a las organizaciones en el marco del cual se realizarán periódicamente, en apoyo a nuestros clientes actuales y a los potenciales, algunas sesiones virtuales de consultoría denominadas: “Encuentro con nuestros consultores”, en las cuales se irán abordando diferentes temáticas de interés, relacionadas con la dirección estratégica y la gestión de los negocios.

Por ello tenemos el placer de invitarte a la primera de estas actividades, la cual se efectuará el próximo viernes 07 de agosto, a las 5:00 pm, a través de nuestro canal en Zoom. Contaremos con la presencia de nuestros consultores: Néstor Luis Márquez Meza, Gustavo Machado y Kenneth Rosillón; quienes en esta oportunidad compartirán conocimientos y experiencias, y responderán preguntas e inquietudes referidas a la gestión financiera de la empresa.

 

Regístrate de forma gratuita haciendo click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbp2XEBlqotjLBIjGF-ZiVGJFMnwNuM8ZH0gaIcxWri2FixA/viewform