¿Cómo liderar en esta nueva realidad? Tenemos la respuesta.

¿Cómo liderar en esta nueva realidad? Tenemos la respuesta.

 

Considerando el nuevo entorno en el que están sumergidas las organizaciones actualmente, el IGEZ, como escuela de Gerencia, de Negocios, de Gobierno, cumpliendo su misión de formar lideres con competencias/habilidades que le permitan ejecutar un mejor rol en sus labores propone un Programa a nivel Gerencial que permita a los Gerentes potenciar sus habilidades e incorporar nuevas competencias para mediar en entorno cambiante como los que vivimos actualmente, apoyados en la tecnología; este Programa busca formar un agente de cambio con pensamiento innovador y una gestión emocional asertiva que inspire a su entorno.

 

El mismo recopila experiencias de éxito, con los mejores contenidos, enfoques y autores; además del valor agregado que le darán los 14 expertos en contenidos con sus aportes y sus experiencias en el ámbito de los negocios. Sin duda esta combinación agregara beneficio en el aprendizaje para todos los que participen, convirtiéndolos en líderes integrales, con capacidad de influir e inspirar al resto del equipo de una forma creativa e innovadora.


 

Consulta objetivos, contenidos y metodología del programa haciendo click aquí

 

Fecha de inicio: jueves 29 de octubre 2020.

Fecha de culminación: jueves 20 de mayo 2021.

Duración: 130 horas académicas / 6 meses

 

El webinar de inicio (Funciones gerenciales) se desarrollará en dos encuentros sincrónicos los días 29 de octubre y 5 de noviembre de 2020; los módulos se desarrollarán en dos semanas, teniendo dos encuentros síncronos los días lunes y jueves. Las clases magistrales se llevarán a cabo en un solo encuentro. Consulta aquí el cronograma completo del programa.


 

Para más información contáctanos a través del +584246870307 / igezcursos@gmail.com