¡Tú serás el protagonista!

¡Tú serás el protagonista!

 

Si te encuentras en otro país, ciudad o en la comodidad de tu hogar y deseas desarrollar herramientas y capacidades importantes para impulsar tu perfil profesional, éste es el momento. Próximamente tendrás la oportunidad de continuar impulsando tu formación profesional desde la hora y ubicación de tu preferencia.

 

Te ofrecemos una formación ejecutiva online a través de una plataforma en ambiente Moodle, probada en modalidad In Company, que cuenta actualmente con 16 cursos varios en español. Estos cursos han sido diseñados bajo la metodología MOOC, para ser desarrollados en la modalidad de educación a distancia, con el fin de potenciar los procesos de aprendizaje cortos y focalizados en tareas específicas, donde el participante sea el protagonista y pueda acceder al conocimiento de forma personalizada y autónoma.

 

La misma permitirá además, un incremento del aprendizaje en colaboración, utilizando sistemas de reunión virtual como: videoconferencias, chats, foros de discusión, etc, y sesiones de formación just-in-time a través de Internet que reduzcan costes y eviten los desplazamientos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todos los detalles: