WEBINAR GRATUITO – EL CORONAVIRUS: ¿Qué hacer en lo económico y en lo social?

El fenómeno del Coronavirus presenta una perspectiva a nivel mundial, tanto en los aspectos social, económico, institucional y tecnológico, de cambios muy significativos en la vida del ser humano y de su comunidad local y global. Ya de hecho comienzan a presentarse efectos muy negativos en lo económico y social a nivel mundial. La pérdida de vidas y el contagio de miles de personas, por un lado, y la recesión económica y el incremento del desempleo y de la pobreza, son las consecuencias más graves a nivel mundial, planteándose que en las próximas semanas y meses esta situación pueda agravarse.

Como Escuela de Gerencia, de Negocios y de Gobierno nos vemos obligados a fijar posición y hacer aportes frente a esta difícil realidad que se vive en el mundo y en Venezuela, mediante una investigación realizada con propósito de analizar la situación y plantea medidas que deben ser diseñadas e implementadas por las autoridades a nivel nacional, estadal y municipal; así como los gremios empresariales, profesionales, sindicales y las organizaciones comunales con la siguiente estructura:

1. Análisis Situacional de Venezuela y el Zulia.
  2. Propuestas a ser implementadas en el ámbito social y de la salud.
  3. Propuestas para impactar positivamente la economía.
  4. Propuestas en el campo de la Descentralización.
  5. Plan Especial de Inversiones en agua, electricidad, salud y conectividad.
  6. Gerencia e Innovación.

Fecha: Martes 14 de Abril

Hora: 11:00 a.m.

Ponentes:

• Adalberto Zambrano

Doctor en Ciencia Política; Master en Gerencia de Empresas; Economista de la Universidad del Zulia; Presidente Ejecutivo del IGEZ.

• Carlos Atencio

Director General de la fundación de Medicina Familiar.

• Gustavo Machado

Economista egresado summa cum laude de la Universidad del Zulia; Magister scientiarum en teoría y política económica de la universidad central de venezuela; Director de investigación e innovación del IGEZ.

• Paul Rosillón

Consultor internacional experto en procesos de Gestión del cambio organizacional, clima, cultura y liderazgo, Planificación estratégica, Gestión estratégica de Capital Humano y Coaching organizacional pqra desarrollar equipos de alto desempeño.

• Joco González – Moderador

Ceo de Zuliatec.

Inscríbete haciendo click en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_1nnbMWfgSNiAJF6y9OIx7A