29 de Julio de 2019

Lanzamiento de la Revista IGEZ.

La Revista IGEZ es el espacio editorial del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia-IGEZ, desde el cual impulsa nuevos conocimientos y los divulga a fines de compartir las nuevas tendencias en las áreas de gerencia, negocios y gobierno. Asimismo la Revista cuenta con secciones para entrevistas y experiencias innovadoras, en las cuales empresarios, gerentes, consultores e investigadores de amplia trayectoria comparten sus conocimientos en el área de su experticia. La Revista IGEZ es una publicación semestral, caracterizada porque sus artículos son científicos y a la vez arbitrados, donde un comité de expertos recibe, revisa y determina si el documento puede ser publicado y reúne las condiciones de un trabajo científico. La Revista científica y arbitrada IGEZ, es la primera revista de esta categoría que edita una escuela de gerencia, de negocios y de gobierno en Venezuela. Convirtiendo al IGEZ en pionero como escuela en crear una revista científica arbitrada, con la convicción que será referencia importante en los próximos años en Venezuela y América Latina.