Se dictó con éxito la Conferencia «Victorias Tempranas en la Gestión de Gobierno»

Se dictó con éxito la Conferencia «Victorias Tempranas en la Gestión de Gobierno»

El 24 de mayo de 2022, en el marco de la promoción del Diplomado de Diseño y Gestión de Gobierno, se dictó la Conferencia «Victorias Tempranas en la Gestión de Gobierno», a cargo del profesor Adalberto Zambrano Barrios, Doctor en Ciencias Políticas, Máster en Gerencia y Economista.
Esta conferencia centró su objetivo en mostrar la importancia que tiene para el gobierno y la población el logro de algunas victorias en la gestión durante los primeros doscientos (200) días de gobierno. En este sentido, explicó la razón de ser del gobierno, el triángulo de gobierno, y los elementos de la estrategia para lograr victorias tempranas Vs. Victorias de largo aliento.

Entre el público asistente se destacó la participación de funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo, la Alcaldía de San Francisco, la Alcaldía de Mara, Consejo Municipal del Municipio Lagunillas y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Estado Zulia.

Si estás ejerciendo un cargo de dirección y gestión de gobierno, o eres un dirigente político interesado en ocupar dicha posición, ¡te invitamos a inscribirte en el Diplomado de Diseño y Gestión de Gobierno!

Solicita más información:

igezcursos@gmail.com

0424-6870307