Culminó con éxito el conversatorio «Marketing Político en Campañas Electorales»

Culminó con éxito el conversatorio «Marketing Político en Campañas Electorales»

El 20 de junio de 2023 se llevó a cabo el conversatorio de «Marketing Político en Campañas Electorales» en el marco promocional del próximo Diplomado de Marketing Político Electoral, con el propósito fomentar una ciudadanía más participativa y organizada, la cual se involucre en los procesos de toma de decisiones políticas. Asimismo, proporcionar conocimientos prácticos para organizar y preparar campañas electorales.


La conferencia fue facilitada por dos excelentísimos facilitadores:

  • Efraín Rincón, politólogo, especialista en marketing político, consultor político y profesor titular emeritus de la Universidad del Zulia.
  • Lucrecia Morales, politóloga, especialista en gerencia pública, investigadora adscrita a la Sección de Integración Latinoamericana, del Instituto de Filosofía del Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ (1999-actualidad).

Se contó con la participación de diversos partidos políticos y figuras públicas de la región zuliana, entre otros.

Si eres un líder político, miembro de organización gremial, líder o dirigente político, candidato a cargos de elección pública, parlamentario, politólogo, sociólogo o estudiante de ciencia política, ¡te invitamos a inscribirte en el Diplomado de Marketing Político Electoral!

Solicita más información:

igezcursos@gmail.com 

0424-6870307