Full Data Comunicaciones, conectados también con sus trabajadores

Full Data Comunicaciones, conectados también con sus trabajadores

El 01 y 08 de octubre de 2022, Full Data Comunicaciones inscribió a sus colaboradores en la Formación In Company impartida por IGEZ del curso «Atención al Cliente».

Tuvimos el placer de recibir a gerentes, supervisores, coordinadores y analistas; con la finalidad de marcar en ellos la importancia de brindar una experiencia completa al cliente antes, durante y después del proceso de compra. La «Atención al Cliente» como muchos piensan, no solo se trata de generar respuestas; se trata de todo el proceso y habilidades que involucra un excelente servicio, de hecho, este actualmente es un factor indispensable en el éxito de las organizaciones.

Así es como formamos líderes que reconocen el perfil del cliente y sus tipos, el triángulo del servicio, la «espectativa» vs «realidad», las tendencias actuales en la atención al cliente. El mundo de las
marcas, la comunicación asertiva y empática hacia el cliente, el manejo de quejas, y la gestión estratégica de los clientes.

Este Curso fue facilitado por la profesora Jéssica Millán,

Ingeniera Industrial. Magíster en Gerencia de Proyectos, Investigación y Desarrollo. Asesora de empresas. Conferencista. Profesora Universitaria. Facilitadora de aprendizaje en las siguientes áreas: calidad y productividad, gerencia industrial, gerencia de proyectos tecnológicos y estrategias de innovación

¿Estás interesado en satisfacer las necesidades de formación ejecutiva de tu organización? IGEZ ofrece la posibilidad de diseñar una programación académica a la medida.

Solicita más información a través del siguiente número de teléfono o correo electrónico:

igezcursos@gmail.com

0424-6870307