Palabras de la Dra. Estela Álvarez de Montiel en conmemoración del 17° Aniversario del IGEZ

El 12 de julio de 2005 inicia sus operaciones el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), fecha desde la cual hemos contado con el respaldo de diversos aliados de distintas procedencias. En estos 17 años nos hemos dado a conocer por nuestro lema: Formamos Líderes, porque desde el principio ese ha sido nuestro propósito, contribuir, mediante actividades docentes, de consultoría y de investigación, con el incremento del acervo de conocimiento de integrantes de organizaciones públicas y privadas que hacen vida en la región zuliana, en Venezuela e incluso en otras latitudes.
Por la vocación y excelencia de nuestros servicios, hemos recibido numerosos reconocimientos que certifican nuestra labor; esto ha sido posible gracias al valioso apoyo de todos los trabajadores, profesores, equipo de gestión, aliados académicos y empresariales y demás colaboradores del Instituto, quienes han brindado su trabajo y dedicación, dando día a día lo mejor de sí para el crecimiento de nuestro querido IGEZ, acompañando al Directorio Ejecutivo a asumir el reto de innovar permanentemente en el marco de un contexto global caracterizado por la incertidumbre y la aparición súbita de oportunidades que requieren rápida y pertinente respuesta.
Frente a estas circunstancias, en las cuales se presenta además como rasgo sobresaliente la velocidad sin precedentes de los cambios tecnológicos, en el IGEZ manifestamos nuestra disposición a seguir contribuyendo con el desarrollo de la región y del país, para que cada generación disfrute de un conjunto de oportunidades superiores en relación con las de la generación precedente.

Doctora Estela Álvarez de Montiel.
Presidente del Directorio Ejecutivo del IGEZ.