TurboPre Services continua apostando por el desarrollo profesional de sus colaboradores con IGEZ

El 21 de julio de 2022, TurboPre Services dio continuidad a la Formación In Company brindada por IGEZ.

En esta oportunidad, participaron gerentes, supervisores y coordinadores en el Curso de Liderazgo con el propósito de generar espacios de reflexión para identificar sus propias cualidades como líder, con plena consciencia de su dimensión humana; valores, estilos de comunicación y competencias como ventaja competitiva para aplicar un liderazgo coherente que favorezca su capacidad de fluir, influir y confluir con otros.

Este Curso fue facilitado por la por el profesor Reynaldo Meza, Licenciado en Educación, mención: Orientación, Magister Scientiarum en Orientación, Diplomado en RR.HH, Profesor Universitario y Consultor Empresarial.

¿Estás interesado en satisfacer las necesidades de formación ejecutiva de tu organización? IGEZ ofrece la posibilidad de diseñar una programación académica a la medida.

Solicita más información a través del siguiente número de teléfono o correo electrónico:

igezcursos@gmail.com