Inició la I Edición del Diplomado de Diseño y Gestión de Gobierno

Inició la I Edición del Diplomado de Diseño y Gestión de Gobierno

Hoy 27 de mayo de 2022, inició el Diplomado de Diseño y Gestión de Gobierno en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

El Diplomado está dirigido a funcionarios que se encuentren ocupando cargos de dirección y gestión de gobierno, o dirigentes políticos interesados en ocupar dichas posiciones, con el objetivo de suministrar conocimientos, herramientas y mejorar habilidades en el campo de la gerencia, gestión y análisis estratégico de las organizaciones de gobierno.

El plan de estudios está compuesto por ocho (08) módulos: análisis del entorno socio-político, comunicaciones y presentaciones gerenciales, liderazgo y equipo de gobierno, pensamiento estratégico y el arte de gobernar, finanzas y presupuesto público, gestión de servicios públicos, gobierno electrónico, la oficina del gobernante.

Los participantes serán formados por profesores nacionales e internacionales con sólida formación académica y experiencia profesional.

“La primera clase del Diplomado ha sido fenomenal, muy útil, y lo mejor es que se tocaron puntos muy importantes del área política.” – Primera Dama del municipio Lagunillas, Margarita de Mosquera.

“Estoy muy contento con la primera clase facilitada por el profesor Efraín Rincón, la misma ha sido muy productiva y estoy totalmente a gusto. Es hora de reafirmar el carácter científco de la política y su correcta aplicación.” – Carlos Chinirinos, politólogo.

“Ha sido una experiencia nueva pero muy gratificante a la vez, al adquirir estos nuevos conocimiento sobre la gerencia y el entorno sociopolítico. La política se debe profesionalizar y los que estamos en la gestión pública debemos estar capacitados y preparados para el futuro. – Douglas Castro, Concejal.

«Excelente participación de la alcaldía de Lagunillas, eso demuestra sin lugar a dudas la intención de tener funcionarios preparados para el servicio público. – Albert González.

Si estás interesado en formar parte de esta experiencia, aún estás a tiempo de formalizar tu inscripción a través de:

igezcursos@gmail.com

0424-6870307