Curso: Community Management

Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.

COMIENZA:
2024/03/20
DURACIÓN:
08 horas académicas

PROFESOR(ES):

Dirección

Av. 11 con calle 84, Edificio IGEZ, a dos cuadras de la Cruz Roja.   Ver mapa

Categorías

Cursos

¿A quién está dirigido?

Público en general que desee adquirir conocimientos y herramientas para ejercer funciones de marketing digital.

Objetivo general:

Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.

Contenido: 

  • Habilidades, competencias, roles y funciones de un equipo gestor de redes sociales.
  • Cómo desarrollar un plan estratégico de social media.
  • Propósitos y cómo funciona cada plataforma social: Instagram y Facebook.
  • Marketing de contenido para redes sociales.
  • Procesos de gestión de plataformas digitales.
  • Herramientas de optimización, monitoreo, promoción y medición de redes sociales.
  • Atención al cliente en medios sociales.
  • Tips de venta y promoción en redes sociales.
  • Estructura de costos (tarifas y honorarios profesionales).

Horario:

20 y 21 de marzo de 2024.
1:00 pm a 5:00 pm ambos días.
08 horas académicas.

Inversión:

$49 + IVA.

Modalidad:

Presencial.

Incluye:

Certificado digital de participación avalado por IGEZ, coffee break a media tarde.

Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.

CONTACTO