PROFESOR(ES):
¿A quién está dirigido?
Público en general que desee adquirir conocimientos y herramientas para ejercer funciones de marketing digital.
Objetivo general:
Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.
Contenido:
- Habilidades, competencias, roles y funciones de un equipo gestor de redes sociales.
- Cómo desarrollar un plan estratégico de social media.
- Propósitos y cómo funciona cada plataforma social: Instagram y Facebook.
- Marketing de contenido para redes sociales.
- Procesos de gestión de plataformas digitales.
- Herramientas de optimización, monitoreo, promoción y medición de redes sociales.
- Atención al cliente en medios sociales.
- Tips de venta y promoción en redes sociales.
- Estructura de costos (tarifas y honorarios profesionales).
Horario:
20 y 21 de marzo de 2024.
1:00 pm a 5:00 pm ambos días.
08 horas académicas.
Inversión:
$49 + IVA.
Modalidad:
Presencial.
Incluye:
Certificado digital de participación avalado por IGEZ, coffee break a media tarde.
Identificar las competencias, roles y funciones del profesional dedicado al oficio de redes sociales para el desarrollo de una gestión efectiva de marcas en plataformas digitales.
CONTACTO