Diplomado en Gerencia del Servicio

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

COMIENZA:
2024/01/25
DURACIÓN:
72 horas académicas

Dirección

Av. 11 con calle 84, Edificio IGEZ, a dos cuadras de la Cruz Roja.   Ver mapa

Categorías

Diplomados

¿A quién está dirigido?

Líderes, gerentes, supervisores, coordinadores, emprendedores o personal responsable de gestionar procesos de atención al cliente, calidad de servicio, ventas y relaciones públicas.

Objetivo General:

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

Objetivos Específicos:

  • Introducir a los participantes en los conceptos básicos de la gerencia del servicio. 
  • Mostrar a los participantes las diferentes herramientas y estrategias para mejorar la excelencia en la atención al cliente. 
  • Revisar los diferentes modelos de servicio al cliente. 
  • Identificar la importancia de la gestión de la relación con los clientes. 
  • Identificar la importancia de la evaluación y medición  de la satisfacción del cliente con el objeto de elaborar un plan de mejoramiento del servicio. 

Contenido: 

  • Gerencia de servicios: conceptos básicos
  • Herramientas y estrategias del servicio
  • Modelos de servicio al cliente
  • La gestión en la relación con el cliente
  • Evaluación y mejoramiento del servicio al cliente.

Inicio:

Viernes, 25 de marzo de 2024, 08:00 AM – 05:00 PM.

Clases viernes y sábados.

72 horas académicas.

Inversión:

$500 – IVA incluido (Se cancela en cuotas mensuales).

$440 – IVA incluido (Preventa – Pago único)

Modalidad:

Presencial.

Incluye:

Certificado de participación avalado por IGEZ, coffee break, atención personalizada por parte del equipo técnico IGEZ, y de los facilitadores correspondientes a cada módulo.

Dotar a los participantes de las herramientas orientadas al diseño de estrategias de servicio para la satisfacción, fidelización y lealtad del cliente, lo que se traduce en la sostenibilidad y permanencia de las empresas en el mercado.

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