Taller: La venta como un proceso comunicacional

Los participantes identificarán las distinciones comunicacionales que los potencian en la conexión con sus clientes, utilizando herramientas que le permitan adaptarse al estilo comunicacional de estos, considerando todo proceso de venta como un proceso preponderantemente comunicacional y humano que lo apoya a generar mas cierres de ventas efectivos.

Habilidades de Supervisión y Gerencia

Dirigido a personal de niveles Supervisorios y Gerenciales de la estructura organizacional con necesidad de desarrollar habilidades gerenciales

Análisis y Elaboración de Costos

Dirigido a los profesionales interesados en adquirir conocimientos y destrezas en el tema de costos y precios.

Inducción a las funciones Gerenciales

Dirigido a Miembros de la organización que requieran conocer las áreas funcionales de la empresas.

Finanzas para Ejecutivos no Financieros

Dirigido a Personas que realizan funciones financieras y administrativas en las organizaciones en las que laboran, especialmente quienes no hayan estudios carreras afines con el área de finanzas.

Inteligencia Emocional

Conocer y manejar las emocionales para ser más efectivo en los procesos profesionales y personales.

Oratoria para Adolescentes

Dirigido a Jóvenes que deseen potenciar sus habilidades orales y de presentaciones para el éxito académico

Negociación en contextos con alta presión

Dirigido a Empresarios, gerentes y directivos de las organizaciones privadas y públicas interesados en desarrollar competencias y habilidades para negociar exitosamente.

Creatividad e Innovación para Adolescentes

Dirigido a Jóvenes que deseen potenciar su liderazgo desde su competencia para proponer ideas y soluciones novedosas.

Inteligencia Emocional para Adolescentes

Dirigido a Jóvenes entre 14 y 18 años, dispuestos a mejorar sus relaciones sociales, sus emociones y cambios para la proyección de sus proyectos de vidas.

Gestión del Tiempo: Cómo ser más productivo

Permitir a los participantes mejorar sus habilidades de liderazgo y equipos de trabajo para lograr un aumento de la productividad, motivación y clima laboral de la empresa.

Conociéndome para Innovar

Miembros de las organizaciones que deseen reconocer y potenciar su capacidad de innovación, lo cual le permite generar valor en su organización.

Seminario: Píldoras para vendedores exitosos

Dirigido a Vendedores, Supervisores, Gerentes, administradores, dueños de negocios y directores de organizaciones, así como profesionales del área de Comercialización y Mercadeo que deseen explorar sobre las ventas en general.

Gestión Efectiva de la Comunicación Organizacional

Ejecutivos interesados en conocer la importancia de la comunicación organizacional, como herramienta, estrategia y estilo gerencial para ser más eficiente y efectiva la gestión de la organización en el mundo de hoy.

Habilidades Avanzadas de Supervisión y Gerencia

Proveer información relacionada al rol de liderazgo en sus diferentes niveles organizacionales.

Seminario: Economía y Finanzas para la empresa

Presidentes de Empresas, gerentes generales, gerentes de finanzas, tesoreros, personal administrativo e interesados.

Taller de Competencias para la Elección Vocacional

Dirigido a Jóvenes con inquietudes vocacionales

Seminario: Píldoras Motivacionales

Ofrecer a los participantes dos prácticas motivacionales que permita propiciar la conciencia positiva necesaria para proyectar el poder personal y generar un ambiente psicológico propicio para la motivación laboral y la felicidad en el trabajo.

Tesorería, Flujo de Caja y Capital de Trabajo

Proveer conocimiento y habilidades indispensables para poder diseñar, manejar, controlar el flujo de efectivo de la empresa y fomentar el uso de herramientas de planificación de caja

Seminario: Píldoras Gerenciales

Tres prácticas gerenciales para gestionar el Talento Humano, que permitirán afianzar el compromiso, aumentar la capacidad innovadora y las conversaciones empoderadas.

Planificación estratégica para gerentes

Personas con experiencia en gerencia y áreas de planificación, interesadas en profundizar conocimientos mediante la adquisición de herramientas que le permitan superar con éxito problemas de índole estratégico.

Empresas familiares, globalización y el Caso venezolano

Dirigido a dueños, accionistas, gerentes y asesores de empresas familiares que quieran optimizar las posibilidades de éxito de la empresa en un entorno signado por la incertidumbre y una mayor competencia.

Gerencia estratégica del Capital Humano

Profesionales del área de recursos humanos que estén implantando o piensen implantar modelos para gestionar por competencias en sus organizaciones.

Control de la Gestión Pública

Dirigido a la alta y media dirección del gobierno; profesionales universitarios, preferiblemente con experiencia en la gestión pública nacional, estadal y/o municipal; dirigentes de los partidos políticos, parlamentarios; organizaciones no gubernamentales.

Las Cuatro C’s del Vendedor Exitoso

Desarrollar una fuerza de ventas a título personal, individual o grupal.

Taller Básico de Negociación

Dirigido a Empresarios, gerentes y directivos de las organizaciones privadas y públicas interesados en desarrollar competencias y habilidades para negociar exitosamente.

Redacción de Informes Gerenciales – Nivel Básico

Profesionales cuya actividad implique la rendición de informes a superiores jerárquicos, y que de igual forma deseen desarrollar destrezas para la comunicación escrita, a fin de lograr elaborar informes coherentes y precisos.

Equipos de Trabajo de Alto Desempeño

Dirigido a Quienes deseen fortalecer sus competencias para trabajar en un equipo de alto desempeño, equipos que necesiten renovar sus prácticas de funcionamiento y lograr desempeños más exitosos.

Liderazgo y Emprendimiento para Adolescentes

Dirigido a Jóvenes entre 14 y 19 años de edad que deseen potenciar su liderazgo para ser exitosos en todos los terrenos en los cuales se desenvuelva

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Permitir a los participantes mejorar sus habilidades de liderazgo y equipos de trabajo para lograr un aumento de la productividad, motivación y clima laboral de la empresa.